viernes, 16 de noviembre de 2007

Más canciones

Sin darnos cuenta, de un día para el otro ya estaban las canciones en hebreo, creadas por nosotros mismos…

…Y estas son nuestras canciones…

שיר אהבה

הוא בחור יפה
היא בחורה חמודה
הוא בחור חכם
אבל היא חמורה
הוא משחק כדורגל וכדורסל
בינתיים היא רוקדת סלסה וקונגה.

היא נולדה בבורסקו
הוא במיאמי ביץ'
היא אוהבת צ'וריסו
הוא רק פסטה וגיסו
היא עובדת כמורה באוניברסיטה
Too much הוא עובד במשרד והוא עסוק


היא בחורה בודדה
ולו, אין חברה
היא עייפה מעבודה
ולו, אותה הרגשה
היא נסעה לבנסואלה כדי לרקוד
הוא רצה חופשה וגם נסע.

פזמון

אחת,שתיים, שלוש
היסטוריה מתחילה
קוראים לי דויד, אני חואנה
Sometime אני רוצה נשיקה, אני צריכה
אני יכול לחכות, אין לי בעיה.

חודש עבר הרגישו מוזרים
חודש אחרי הם מאוהבים.


El es un lindo muchacho
Ella una joven agradable
Ella nació en Burzaco
El en Miami Beach
A ella le gusta el chorizo
A el sólo pasta y guiso
Ella trabaja como mora en la universidad
El trabaja en la oficina y esta muy ocupado.

Ella es una joven solitaria
Y él no tiene una amiga
Ella esta cansada del trabajo
Él siente lo mismo
Ella viajó a Venezuela para bailar
El quiso vacaciones y también viajó.

Uno, dos y tres
Una historia comienza
Me llamo David y yo Juana
Yo quiero un beso y yo un poco de tiempo
Puedo esperar, no tengo problema.

Un mes transcurrió, se sintieron extraños
Un mes después se enamoraron.

No hay comentarios: